8 de diciembre de 2010

Salida Croquis Urbano: Barracas


Nos uniremos los dibujantes urbanos, urban sketchers o croquiseros urbanos, como sea que se puedan llamar. Lo que nos une no es el nombre sino la pasión por registrar situaciones, espacios urbanos y momentos, todos ellos con nuestro lápiz, pluma y papel o lo que este a la mano.
Se confirma el sábado 11 de diciembre a las 15 y 30 horas en Barracas, cita en las calles Osvaldo Cruz y Juan Darquier, es frente a la estación sobreelevada del ferrocarril al sur, electrificadora primera estación desde Constitución, Hipólito Irigoyen. Esta la esquina donde el polaco Goyeneche, cantó Sur y los puentes donde Pino Solanas filmo escenas del exilio de Gardel, otras películas como Gatíca y una española actual se han filmado allí. A una cuadra en Osvaldo Cruz y Goncalvez Dias hay un bar ,el Tres Esquinas donde podemos reunirnos a las 17 y 30 para disfrutar del encuentro y compartir aventuras.

Estas invitado!
Estaremos junto con los arqs: Roberto Frangella, Alex Sahores, Coco Rasdolsky, Norberto Dorantes, Edgardo Minond y muchos más.

No hay comentarios:

You might also like:

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares